Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

lunes, 21 de enero de 2008

GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL XVII ANIVERSARIO DE LOS VIERNES LITERARIOS: REALMENTE FUE UNA FIESTA DEL LIBRO


El 18, tal como se programó se realizó el FESTIVAL DEL LIBRO, EL HOMENAJE A JOSÉ MARÍA ARGUEDAS y naturalmente el RECITAL GENERAL. A PEDRO RIVAROLA, quien también un día como el 18 nació. Se rindió un homenaje póstumo a todos los escritores que físicamente ya no nos acompañan y de manera especial a EDUARDO DE LA CRUZ YATACO y JUAN RAMÍREZ RUIZ; recientemente fallecidos.
GRACIAS TAMBIÉN POR LOS HERMOSOS MENSAJES DE LOS VATES A LOS VIERNES LITERARIOS, SOBRE TODO EL DE LEONCIO BUENO, LUIS YÁÑEZ, JULIO SOLÒRZANO, CELIA LUZ FLORES, JOSÉ ANTONIO PALACIOS, VÍCTOR CASTRO, etc. Como siempre se matizó con música de PIERO BUSTOS, KACHUCA, FREDDY CUETO, MANUEL CASTILLO, PEDRO SALAZAR y la obra de teatro: PALINTRÓPOLIS del Grupo Cuerdos. El brindis estuvo a la orden de día y se recoge la sugerencia para realizar con mayor continuidad el FESTIVAL DEL LIBRO DEL AUTOR AL LECTOR.

RESULTADOS DE LA RIFA:

Ya al culminar la actividad del viernes 18 se realizó la rifa anunciada, con ocasión del XVII aniversario de los Viernes Literarios.
Los Resultados fueron los siguientes:

1er. PREMIO: UN GRAN LOTE DE LIBROS, correspondió al boleto Nro. 003, adquirido por el poeta HÉCTOR ÑAUPARI.
2do. PREMIO: CUADRO PICTÓRICO, correspondió al boleto Nro. 050, adquirido por el poeta ORLANDO ORDÓÑEZ.
3er. PREMIO: SORPRESA, correspondió al boleto Nro. 005 adquirido por el vate WILLY GONZALES.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario