Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

viernes, 3 de octubre de 2008

VIOLETA BELESBÍA.- PERIODISTA PERUANA EN ALEMANIA OBTIENE EL PREMIO ORGULLO PERUANO 2008 ¡FELICITACIONES!

Lima, 1 de octubre de 2008



Queridos amigos peruanos y colegas periodistas:

Les comunico que Violeta Belesbía de Pirner, periodista peruana.- Directora y Productora de radio y de la revista El Perfil Latinoamericano de Nuremberg - Alemania, es la flamante ganadora del certamen ORGULLO PERUANO 2008, que se organiza anualmente en la categoría de PROFESIONAL EXITOSA.

Los criterios para su elección fueron además de sus méritos profesionales como periodista, locutora profesional, directora y productora en Nuremberg - Alemania, el hecho de contribuir con el desarrollo de la cultura y el turismo del Perú a nivel internacional. Destancando nítidamente en el fortalecimiento de la identidad peruana en el extranjero, fomentando prácticas comunicativas, creativas e innovadoras. En la elección se ha tenido en cuenta su profesionalismo y brillante trayectoria.

Asimismo, por su trabajo solidario para nuestro país, tales como la ayuda benéfica que realizó el evento en Nuremberg para aportar en parte la operación y medicina de Milagritos Arauco Sedrón, la Bebé Sirena y la ayuda solidaria para los damnificados del Sur del Perú. Los realizó por medio de su programa radial El Perfil Latinoamericano de Nuremberg - Alemania. Dio difusión y ayuda dando a conocer la fortaleza y profesionalismo en Alemania y para el mundo. Un trabajo que viene realizando en español y alemán desde 1986. Dos décadas con la misma entrega y entusiasmo.

Violeta Belesbía, ha desarrollado ininterrumpidamente un trabajo periodístico donde ha conjugado cada vez más su experiencia facilitando el intercambio con los peruanos que transitan por el mundo europeo presentando variados programas desde las noticias de actualidad, turismo, eventos artísticos, deportivos y culturales con mucho entretenimiento, pues es el único espacio en su género donde los artistas y escritores pueden dar a conocer sus trabajos de manera libre.

Se invita a la comunidad peruana, amigos, músicos, artistas, periodistas, y familiares ir al aeropuerto Internacional Jorge Chavez, Lima - Perú a darle la bienvenida a la ilustre periodista peruana que llega el día 16 de octubre a las 4 p.m. Apoyemos lo nuestro. Solicitamos hacer circular esta carta.

Atentamente,

Carmen Velesvía
Telf.: 2923299

carmenvelesvia@hotmail.com

violeta_peru2006@yahoo.de

prensa@elperfillatinoamericano.com

www.elperfillatinoamericano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario