Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

lunes, 27 de julio de 2009

CARTA DE LA POETA NORMA ESCOBEDO DESDE ALEMANIA

Señor Juan Benavente
Director de los Viernes Literarios, Lima-Perú

Estimado compatriota de la literatura:
Me complace saludarlo a Ud. poque en el transcurso de los ültimos dos años he venido visitando el Blog de los Viernes Literarios e informándome de la nutrida labor de eventos y encuentros de escritores y poetas. La promoción de una literaria peruana renovadora, popular y pacifista son los principios del ejercicio dialéctico de la creación literaria. Por vuestro trabajo reciba Ud. mi aprecio y reconocimiento. En estos tiempos de la crisis global e instrumentalizada es una tarea también global de los poetas y escritores de unirnos, elevar la voz de la palabra y viajar con ella cruzando mares, montañas y desiertos para unificar sentimientos de amor y rebeldía en la patria del verso.
Soy poeta peruana y vivo 19 años en Alemania, en el Estado de Renania del Norte Wesfalia, en la ciudad de Bielefeld. A fines de agosto del presente pasaré por Lima y el viernes 4 de setiembre deseo visitarlos. Si les interesa ese día podría presentarles mi libro de poemas publicado en dos idiomas castellano/alemán "Mujer y posesía/Frau und Poesie" editado en Berlín por Editiones Trilce. En el anexo les envío las notas de mi autoría y el prólogo del libro, además de la portada.
A través de la amistad con el poeta José pablo Quevedo y por el Blog estoy informada que Ud. ejerce labor editorial. Podría informarme el costo de una publicación, género poesía en la misma calidad del libro "La dialéctica regresiva". publicada en vuestra casa editoral?.

Esperando mi reencuentro con nuestro querido país y con Uds. colegas de las letras me despido con un fraterno saludo literario.

Norma Escobedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario