Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

jueves, 19 de diciembre de 2013

LA POETA SILVIA VIDALÒN NOS ESCRIBE DESDE ESPAÑA. DESDE YA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA!

Hola Juan, gracias por el dato,  no puedo pasarlo a mi face , enviàmelo eTIQUETANDOME EN TU FACEE , YO LO APRUEBO Y SALEE, un abrazo grande de mi parte y un beso a ti y a Marco Martos, ese día viernes es mi cumpleaños  el día 20 estaRÉ EN SEVILLA CON UNA ESCRITORA EN LA FIRMA DE LIBRO,  y dile que le agradezco mucho que haya sido él el que prologó mi,libro bocadeuva  que fue un 8 de diciembre y que desde Córdoba España le mando muchos abrazosssss, y hay un dicho que  me gustó " ES DE BIEN NACIDA SER AGRADECIDA" y en Enhorabuena por la presentación de nuestro querido poeta el Doctor Marco Martos.
Silvia Vidalón
Bocadeuva
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario