Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

viernes, 27 de diciembre de 2013

VÍCTOR ABRAHAM ESCRIBE DESDE BUENOS AIRES...

Gentil Juan, gracias por estar siempre pendiente de las notas que haya podido escribir y que concordaron con tus ideas, y por las que no, no importa. Eres una buena persona, empeñosa en cuanto a los buenos sentimientos y preocupada por difundir siempre mensajes acertados. He visto siempre tu preocupación constante por defender la vida y ser la voz de las pequeñas criaturas, estoy seguro que si ellas pudieran darte gracias por lo que haces, lo harían créeme, sin embargo yo te doy las gracias por ellos. Siempre estoy pendiente de esos detalles tuyos. Me alegra en sobremanera. Tal vez nuestros caminos sean distintos en cuanto a la forma, pero como ya escribí: eso no importa ahora, lo importante es que el fondo que subyace a estas formas es el mismo, el servicio, el descubrimiento de la verdad y la trascendencia, en fin. Por otro lado, me alegra haber podido mantener esta amistad, y debo agradecerte a ti por no haber dudado nunca de mis buenas intenciones. Suerte y caminos de éxitos para ti. Sendos caminos de felicidad y de luz. Mis afectos y totales saludos siempre. Siempre será así. Un grande abrazo a la distancia, tu siempre amigo y servidor. Desde Buenos Aires del Perú, Víctor Abraham te saluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario