Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

lunes, 26 de octubre de 2015

COMISIÓN ORGANIZADORA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES "25 AÑOS DE VIERNES LITERARIOS"

ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES
“25 AÑOS DE VIERNES LITERARIOS”

Los días 29, 30 y 31 de enero de 2016, se realizará el ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES “25 AÑOS DE VIERNES LITERARIOS”. Podrán inscribirse para participar con sus respectivas ponencias, presentación de libros; así como recitales poéticos, lectura de cuentos. Se complementará con música, muestras pictóricas y fotográficas. Tendrá lugar en el auditorio “Parnaso” del Edificio Pizarro que se encuentra ubicado en el Jr. De la Unión 284.- Lima (costado de Palacio de Gobierno).


COMISIÓN ORGANIZADORA
Para la realización de la programación durante los tres días se ha designado a la COMISIÓN ORGANIZADORA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRIOTORES “25 AÑOS DE VIERNES LITERARIOS”. Se viene reuniendo desde setiembre y se están tomando importantes acuerdos para desarrollar el evento de la mejor manera posible. Está integrada por:

Juan Benavente, Roberto Aldave Palacios, Jorge Aliaga Cacho, Javier Cotillo Caballero, Ángel Chirinos Lavander, Luis Yáñez, Yoshiro Chávez Villegas, Zoila Capristán,  Armando Azcuña Niño de Guzmán, Juan Flores Arrascue, Aníbal Cueva García,  Óscar Rojas Montoya,  Alberto Sáenz Portillo, Patricia del Valle, Norka Bríos Ramos, Efraín Altamirano Cáceres,  Margot Gladys Vento García, Celia Luz Flores, Teodoro de la Cruz Cuzcano, Víctor Abraham, Ángel Valeriano Saavedra, Elsa Carrasco Laurencio, Marco Antonio Quijano, Pedro Salazar Rosales, Orlando Ordóñez Santos, Manuel Ódar Bejarano, Óscar Aguirre Méndiz  y Jorge Galagarza Jaime.


PUBLICACIÓN DEL LIBRO: POESÍA Y CUENTO “25 AÑOS DE VIERNES LITERARIOS”.
Para tal efecto el poeta y/o narrador deberá enviar vía correo o entregar en la actividad de los Viernes Literarios por lo menos dos poemas o dos cuentos. El Comité Editor considerará el trabajo que tenga las siguientes características: Poesía.- La extensión no debe pasar de una página y el cuento como máximo dos páginas. Arial 12 puntos. Remitir vía correo electrónico a: viernesliterarios@hotmail.com o llamar al Telf. 995280789 para las indicaciones del caso. Asimismo, el autor deberá abonar la suma de S/. 20.00; una vez publicado el libro se hará acreedor de un ejemplar. El plazo de entrega es hasta el 30 de noviembre de 2015.


INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PONENCIAS
La inscripción y entrega de ponencias se realizará hasta el 30 de noviembre de 2015.- Coordinar vía correo electrónico:
viernesliterarios@hotmail.com  o  Telf. 995280789.
Escritores: S/. 40,00
Ponencias: S/. 50,00
Presentación de Libro: S/. 50,00  (publicado entre 2015 y 2016).
Docente: S/. 20,00 (opcional, si desea contar con Certificado de Asistencia y carpeta de participación)
Estudiante de Nivel Superior: S/. 10,00 (opcional, si desea contar con su Certificado de Asistencia).
Escolares y Público en general: Ingreso Libre.


PRESENTACIÓN DE PONENCIAS:
-          El participante deberá presentar solo una Ponencia.
-          La ponencia debe estar escrita en papel bond A4 a doble espacio en arial 12 puntos con una extensión entre dos y cuatro páginas; asimismo, acompañará su correspondiente CD, salvo que envíe por correo electrónico: viernesliterarios@hotmail.com
-          Plazo de entrega o presentación será hasta las 7 p.m. del 30 de noviembre de 2015.
-          El tema debe ser estrictamente relacionado al quehacer literario en el contexto de la realidad nacional y/o mundial.
-          Cualquier consulta al Telf. 995280789.




No hay comentarios:

Publicar un comentario