Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

lunes, 13 de junio de 2016

SOLIDARIDAD CON LA POETA Y PERIODISTA SONALY TUESTA, QUIEN SE ENCUENTRA DELICADA DE SALUD. POR UNA PRONTA MEJORÍA Y QUE CONTINÚE CON SU NECESARIO PROGRAMA QUE DIGNIFICA A LA TELEVISIÓN PERUANA.


El estado de salud de la periodista y conductora de "Costumbres", Sonaly Tuesta aún es crítico. Ella aún continúa postrada en la cama de un hospital, luchando por su vida, señaló su esposo a Canal N. 
La periodista presentó malestares como fiebre y dolor cuando retornó de uno de sus viajes a la sierra del país. Al parecer se trataría de un extraño mal que ha atacado sus pulmones e hígado.
Según narró el esposo de Sonaly, la salud de la periodista se ha mantenido estable, pero en estado crítico, por lo que espera que en los próximos días la junta médica de la clínica San Gabriel le indique resultados positivos.
Sonaly Tuesta, es una de las periodistas peruanas que ha recorrido el Perú mostrando las tradiciones y costumbres de los pueblos más recónditos de nuestro país. La periodista ha sido considerada como una viajera incansable y enamorada de su país. 
Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario