Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

viernes, 30 de junio de 2017

CORRIENTE DE OPINIÓN...

LA CORRUPCIÓN: EL MAL ENDÉMICO DEL PERÚ


Inevitable dejar de decir algo sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en el país. Clamorosa vergüenza ajena es el caso de la miserable explotación de los adolescentes y jóvenes en pleno siglo XXI.

Aquellos que ostentan pertenecer a la mala al grupo de empresarios haciendo uso de cualquier medio y encima estafando tal como se ha constatado el cambio de una marca no reconocida por otra de prestigio. Los delitos en este caso son diversos y los que propiciaron la muerte de los jóvenes tendrán que asumir sus responsabilidades porque solo se interesaron en hacer dinero y más dinero a costa de la estafa y la trata de personas, entre otras perlas que seguramente saldrán a la luz.

Todo esto como una consecuencia fidedigna del ejemplo que da la clase política y toda persona que se encuentra asumiendo cargos de responsabilidad en las altas esferas de los gobiernos de turno. Sobre todo los órganos de control que deben actuar por oficio y muy por el contrario son los que están más embarrados. De hecho hay poquísimas excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario