Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

viernes, 15 de febrero de 2019

CONTINUAR LUCHANDO CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER EN CUALQUIER LUGAR, ACÁ EN EL PERÚ Y EL MUNDO. ¡ACABEMOS CON LOS MISERABLES!




Ayuda.difunde.violencia de genero.Juez Ricardo Fabian Rojas de Formosa: Justicia por Silvia Cartaman por violencia de género

 Silvia Cartaman, 44 años,sobreviviente de violencia de género. La Justicia de Formosa liberó al hombre que casi la mata y necesito difundas esto para que se haga justicia.
En el año 2015 su pareja Daniel Eugenio Yaca Mussano casi la mata, una noche comenzó a golpearle en la cabeza y en todo el cuerpo, la asfixió y sobrevivíó porque en la desesperación se escapo por los techos y se tiró en el patio de un comercio donde una señora la rescató 5 horas más tarde, cuando entró al local, porque esto ocurrió a la madrugada. Este violento fue prófugo por 3 años hasta que se entregó a la Justicia en abril del 2018. En mayo, el Juez Ruben Spessot confirmó la carátula: Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y ordenó la prisión Preventiva. Pero su defensa apeló y la cámara segunda en lo criminal a cargo del Juez Ricardo Fabian Rojas resolvió en el mes de Junio 2018 bajarle la carátula a lesiones graves agravado por el vinculo y, como es un delito excarcelable, ordenó su inmediata libertad.Ayúdame difundiendo este pedido de socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario