Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

lunes, 15 de febrero de 2010

CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y RELATO / DESCUBRIENDO TALENTOS

CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y RELATO
DESCUBRIENDO TALENTOS
“ANTOLOGÍA DE LOS RELATOS DE JACO 2010”
0
Homenaje a la juventud peruana.
Pueden participar todas las personas desde los 6 hasta los 26 años de edad.

BASES

I. DIBUJO

1. Los DIBUJOS serán realizados en papel de dibujo común, usando lápices, carboncillos, pinturas u otro material que elija el participante. Recuerde que se tendrá en cuenta la calidad del trabajo, no el material utilizado.
2. el trabajo elegido será tema que desarrollaremos para la carátula de nuestra nueva edición “Antología de los Relatos de JACO 2010” y adicionalmente, se publicará en nuestra web a manera de difundir la belleza del dibujo y la relación de cinco finalistas.

II. RELATO SOBRE LOS RELATOS DE JACO

1. Nuestro lector trabajará libremente en su relato.
2. Deje volar su imaginación y su inventiva. Por favor, sorpréndanos. El mejor trabajo se incluirá en nuestra edición “Antología de los Relatos de Jaco 2010” y con todos los honores, se publicará en nuestra Web con la relación de cinco finalistas.

III. DE LOS PLAZOS Y OTROS

1. Para facilitar a los autores el envío de sus trabajos, estos deberán remitirse al correo electrónico escribejaco@hotmail.com hasta el día 1 de marzo de 2010.
2. El participante garantiza que el trabajo que somete a Concurso es de su autoría.
3. Los datos personales del participante deberán incluir nombre, dirección, DNI, e-mail y breve reseña biográfica; así como la institución educativa, centro superior o universidad en donde realiza sus estudios.
4. Los ganadores recibirán en el mes de abril y en ceremonia especial, cincuenta (50) ejemplares, cada uno, de la “Antología de los Relatos de JACO 2010”, un Diploma de Honor y veinte ejemplares para la biblioteca de su centro de estudios.
5. Es indispensable adjuntar “Declaración Jurada Simple”, aceptando las bases y condiciones de este concurso.
6. Las situaciones no contempladas en las Bases del presente concurso serán absueltas en forma autónoma por los organizadores del Concurso, cuya decisión es irrevocable.

Lima, noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario