Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

sábado, 11 de diciembre de 2010

SOLIDARIDAD CON LA ARTISTA GINA MATOS



HOLA querido amigo, aqui te envio mi numero de cuenta del Banco Financiero: 000386705402 ojala que se puede hacer algo, porque la verdad necesito urgente esa economia para poder operarme. lo mas pronto,y este miercoles que viene ya debo de internarme en el Hospital de Huacho.por falta de dinero no lo pude hacer este miercoles que paso, asi que te pido por favor que envies el mensaje a todos los amigos que me conocen, Mi nombre verdadero es Pilar Georgina Matos Cuyubamba, y el artistico Gina Matos, la operacion que me realizaran es la extirpacion del utero con los ovarios,asi que te pido compañero que me haga ese favor de difundirlo muchisimas gracias un fuerte abrazo  Gina. Celular: 995741748

Videos:
 
 
 
 
 
Quienes conocemos a Gina Matos no dudamos de su calidad humana y siempre solidaria con los demás. Ahora ella espera la solidaridad de sus amigos.
 
Pasenlo a los colegas... difundanlo en su medio de comunicación.
 
William Soberón Guevara
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario