Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

martes, 2 de agosto de 2011

III BIENAL DE POESÍA: INFORMAN QUE EL PLAZO DE ENTREGA SE HA PRORROGADO HASTA EL 12 DE OCTUBRE DE 2011.

III BIENAL DE POESÍA.- HA PRORROGADO PLAZO DE ENTREGA Y SERÁ HASTA EL 12 DE OCTUBRE  PRÓXIMO.




ESTACIÓN COM-PARTIDA


BASES


1. Pueden participar todos los peruanos (mujeres y varones) sin distinción, así hayan obtenido otros premios nacionales o internacionales, o tengan poemarios publicados.


2. Se puede presentar un poemario inédito o más, escrito en idioma español. Su extensión mínima será de 500 versos y máxima de 1000, con libertad de tema, metro y rima. Se considerará inédita la obra que haya sido publicada parcialmente.


3. Los trabajos se presentarán con seudónimo, acompañados de un sobre cerrado y en el interior los datos bio-bibliográficos del participante: nombres y apellidos, dirección, teléfono y documento de identidad. Los que presenten más de un poemario deben hacerlo con diferente seudónimo.


4. Los trabajos se presentarán hasta el 12 octubre de 2011 (entrega personal) y hasta el mismo día rigiéndose por el sello postal (envío por correo). Se remitirán en original y dos copias, mecanografiados a doble espacio, por una sola cara y foliados, a la siguiente dirección: Sres. III Bienal de Poesía Estación Com-partida Centro Cultural Millenium Universidad Alas Peruanas.- Av. Santa Cruz 1550 Miraflores .- Lima 18.


5. Premios: Primero Puesto: Publicación del poemario por la Universidad Alas Peruanas que reconocerá los derechos de autor. Diploma de Honor y lote de libros de los auspiciadores y de distintos escritores. Segundo y Tercer Puesto: Diploma de Honor y lote de libros de los fondos editoriales de los auspiciadores. Menciones Honrosas: Lote de libros de los auspiciadores. De todos los premiados y menciones honrosas, se publicará una muestra de sus poemas.


6. El Jurado Calificador estará integrado por un representante de la Universidad Alas Peruanas, de la revista Estación Com-partida y del canal vía internet: TVL Literatura (www.tvculturaperu.org).


7. El fallo será inapelable y se dará a conocer en la segunda quincena de agosto. No se devolverán los trabajos presentados, los cuales serán incinerados.


8. Cualquier duda o información llamar a los teléfonos: 994325958, 4219784, 7642337.





Lima, abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario