Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS CHOLOS de Gira al Sur de Latinoamérica.
Grupo peruano se presentará en Chile y Argentina.

Descripción: http://jinre.lamula.pe/media/uploads/2b14c531-ac80-4443-887e-c14c3c94f9ed.jpg


El Trío de Música y Canto Popular Tradicional Peruano LOS CHOLOS parte este mes de Octubre a una gira por el sur de la Latinoamérica, la que incluirá los países hermanos de  Chile y Argentina.
Del 5 al 12 de Octubre, la agrupación peruana ha sido invitada por tercera vez para representar a Perú en el 10° Seminario y Festival Internacional de Música Latinoamericana a realizarse en la ciudad de Osorno, Chile. A tan importante encuentro se darán cita también destacadas delegaciones de Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay y Chile, espacio en donde además de los conciertos programados, dictarán un taller sobre música peruana.
Del 13 al 25 de Octubre, Los Cholos viajan inmediatamente a la región de La Patagonía, Argentina, donde tienen programados 4 conciertos exclusivos en diferentes ciudades como: San Martín de los Andes, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Como parte de esta gira, el trío también ofrecerá algunos talleres referidos a música peruana. La invitación y programación de estos conciertos ha sido realizada por la organización cultural argentina "Charango al Sur del Sur".

No hay comentarios:

Publicar un comentario