Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

miércoles, 6 de agosto de 2014

SOLIDARIDAD CON PALESTINA.- PLANTÓN Y JORNADA CULTURAL.- JUEVES 7 DESDE LAS 3 P.M.

COMITÉ PERUANO DE SOLIDARIDAD
CON EL PUEBLO PALESTINO


JORNADA MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA
Fecha: Jueves 7 de agosto
Lugar: Parque Washington (altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa).
3:00 p.m. – 6:00 p.m.:  Plantón y jornada cultural y artística.
6:00 p.m.: Movilización a la Cancillería.

Reciban el cordial saludo del Comité Peruano de Solidaridad con el Pueblo Palestino, una instancia de frente único conformada por diversos colectivos y organizaciones, cuyo objetivo es respaldar con diversas acciones la lucha del heroico pueblo palestino por su liberación de la dominación sionista.

Los invitamos cordialmente a cubrir las actividades que realizaremos este jueves 7 de agosto como parte de la Jornada Mundial de Solidaridad con palestina. Desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. realizaremos un plantón y una jornada en la cual participarán diversos grupos y personas con distintas expresiones artísticas y culturales.

Terminadas las actividades culturales emprenderemos una nueva marcha, esta vez con rumbo a la Cancillería, para exigir al gobierno peruano la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el Estado sionista así como la expulsión del embajador israelí de nuestro país.

Consideramos insuficiente el llamado a consultas de nuestro representante diplomático en Israel, pues el mundo es testigo de los crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos por el sionismo en Gaza, donde han sido bombardeadas escuelas de la ONU, campos de refugiados, hospitales, centros para discapacitados, ambulancias, casas, parques donde jugaban niños y una playa donde unos menores jugaban fútbol.

Toda esa barbarie debe ser rechazada enérgicamente, por lo que el Perú debe sumarse a las voces del mundo que claman por el juicio y castigo a los culpables del genocidio cometido contra el pueblo palestino.

Agradeciendo de antemano vuestra cobertura periodística, quedamos de ustedes.

Cordialmente,


__________________
Nemiye Pérez Mardini
Coordinadora

Comité Peruano de Solidaridad con el Pueblo Palestino

No hay comentarios:

Publicar un comentario