Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

lunes, 19 de enero de 2015

EL LAUREADO POETA JOSÉ PABLO QUEVEDO HA ENVIADO UNA NOTA DESDE ALEMANIA: Juanito, una hermosa entrada es la celebración de los 24 años de los Viernes Literarios, que todos los amigos y poetas que compartimos contigo y saludamos. Por ese camino de la poesía y de la vida, también se lleva el esclarecimiento y se da un mensaje a nuestros pueblos, sobre todo compartiendo la razón y la emoción espiritual que sabes fecundar en cada Encuentro, Mi abrazo, JPQ.

Contando con la presencia de un gran número de poetas y Narradores, Juan Benavente y los Viernes Literarios celebraron los 24 años de ardua labor literaria en bien de la Poesía nacional.
En el auditorio el Parnaso del edificio Pizarro en el céntrico Jirón de la Unión ubicado en el Damero de Pizarro, los poetas llegados de varios puntos del País como Arequipa. Huacho, Chancay, Cajamarca, Chiclayo,  Lima, Tarma, Huancayo, Iquitos y poetas Internacionales como Alex Castillo (EEUU), Enrique Gonzales (Uruguay), Kelly Mercado (Bélgica) entre otros, entregaron a los presentes lo mejor de su arte poética.
El artista Plástico y Pintor nacional Godofredo Pajuelo obsequio a Juan Benavente  un hermoso cuadro de Pintura  del Maestro José María Arguedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario