Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

domingo, 22 de noviembre de 2015

POETA Y CANTAUTORIA NOLA ROMERO JURADO ESCRIBE.-Mis agradecimientos a todos los amigos y familiares, asistentes a la presentación de mi poemario "HATARIMUY RUNA SIMI". Así mismo a Juan Benavente y los Viernes Literarios por su preocupación constante de promocionar nuestra cultura y el arte de escribir, Gracias a Don Antonio Sulca Effio (escritor poeta de renombre nacional ) por la presentación, igualmente mi querido amigo Isaac Huaman Manrrique ( Escritor e investigador Huancavelicano), gracias mi estimada Elcira Bustillos (excelente guitarrista y artista). Debo agradecer también a mi querido amigo Jorge meza Andamayo (periodista), a nuestro paisano Clodomiro Landeo,(periodista de Radio Nacional) y a nuestra querida promotora cultural Celeste Acosta, quien también labora en Radio Nacional. Gracias a todos los que me llamaron. Lima, 13 de Noviembre.



      NOLA ROMERO JURADO, ISAAC HUAMÁN MANRIQUE Y ELCIRA BUSTILLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario