Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

sábado, 21 de mayo de 2016

INVITACIÓN DEL POETA ARMANDO AZCUÑA NIÑO DE GUZMÁN.

Mi muy apreciado y nunca olvidado hermano@:

Recibe el saludo fraterno y sincero de este humilde servidor, que Dios y nuestra Patrona la Mamita Candelaria te bendigan y te conserven bien de salud y siempre con éxitos en tu trajín cultural.
 La tarea cultural que te has impuesto sigue sin prisa ni pausa, mis sinceras congratulaciones; aprovecho el momento para hacer de tu conocimiento, que yo también continúo en mis modestísimos afanes literarios, acabo de retornar de la República de Cuba -en varias ciudades- donde he presentado mi poemario RUNA SIMI HARAWI o Poesía en el Idioma de los Incas, el mismo que ya lo presentamos en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca el 14 de abril pasado, no me acompañaste, por alguna razón importante seguramente. 
El jueves 26 .05.16 a las 18.30 hrs. lo haremos en la ESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE FOLKLOR "José María Arguedas", en su nuevo local, Jr.  Enrique Villar 675, Santa Beatriz, por el Día del Idioma Nativo.

El 17-06-16 a las 10 a.m. lo presentaremos en el Congreso de la República, el 20 en la Biblioteca Municipal de Arequipa, el jueves 23 en el Club Unión de Puno a las 10 a.m.; ese mismo día por la tarde en Juliaca, el local me confirman hoy o mañana; el viernes 24 en la capital de la provincia más rica y extensa de Carabaya, MACUSAN, al pie del Magestuoso Nevado Allin Qhapaq. Todo esto en el marco de las celebraciones por el Día del Campesino.
Ojalá que en alguno de estos lugares puedas tener tiempo y la amabilidad de acompañarme para darle mayor realce al acto cultural; anticipadamente te agradezco, sin el ánimo de cansarte más, me despido con un sincero y fraterno abrazo. Armando

No hay comentarios:

Publicar un comentario