Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

lunes, 16 de enero de 2017

SALUDOS DESDE ALEMANIA POR LOS 26 AÑOS DE VIERNES LITERARIOS.

Juan Benavente:

Me alegro de saber de ti y de tus actividades literarias, y como cambie a otra computadora se borraron mis direcciones que tenía dentro de ella, y como no soy tan rápido en estos manejos, pues tuve que ir ganando de pocos  lo que había perdido.
Me alegro de poder comunicarnos y especialmente poder saludar a todos los poetas amigos que siguen con lealtad, creatividad y participan permanentemente en esa bellas veladas de los Viernes Literarios. Tenemos grandes recuerdos de lo que produce  esa Institución Literaria para la cultura y la producción de la misma literatura peruana y fuera de sus fronteras, y ello nos identifica a todos los poetas amigos que hemos podido participar en alguno de los lugares en donde se celebran estos magníficos Encuentros.
A los Viernes Literarios y a ti, les deseamos muchos años de vida cultura, conforme a esa bella idea: "Sólo la cultura salvará al Perú", pues el Perú necesita de hombres reflexivos y pensantes, para hacer mejor una sociedad basada en lo  solidario, humano  y lo fraternal de la misma filosofía de la vida, frente a lo que se expone el capital parasitario y salvaje, el hombre es el lobo del hombre mismo.
Un abrazo en poesía y felicidades en ese 26 cumpleaños de los Viernes Literarios.
José Pablo Quevedo y poetas alemanes amigos
Berlín, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario