Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

domingo, 19 de febrero de 2017

INVITACIÓN

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA


El doctor Iván Rodríguez Chávez, Rector de la Universidad Ricardo Palma y el doctor Áureo Sotelo Huerta, Director del TURP, tienen el honor de invitar a usted y familia al reestreno de la obra teatral, “ANTÚNEZ DE MAYOLO EL POETA DE LA INGENIERÍA”, de la autoría de Áureo Sotelo y Lily Cardich, a cargo del elenco profesional de esta universidad.
Fecha: Jueves 23 del febrero del 2017.
Lugar: Centro Cultural de la URP, Ccoriwasi. Av. Arequipa Nº 5190- Miraflores.
Hora 7.15 pm.
Dirección: Erik Otero.
Coordinador: David Yépez.
Ingreso libre.
OBJETIVOS DE ESTA FUNCIÓN DE GALA
1º- Rendirle nuestro homenaje al sabio Santiago Antúnez de Mayolo Gomero, llamado: “El peruano más inteligente de todos los tiempos”, “El titán de las hidroeléctricas”, “El padre de la ingeniería y de la Física”, entre otros, en el 130 aniversario de su nacimiento (10/1/1887).
2º- Festejar “El Día Mundial de la Energía”, (14 de febrero) fecha propuesta por la ONU para reflexionar acerca de la importancia de este recurso natural en el que participó activamente el sabio ancashino, al descubrir el Neutrón en 1924.
3º- Esta función servirá para evaluar su posible difusión por el canal 7TV, programa sabatino: “La Tercera llamada”.
Conforman el elenco: Julio Matos, Fernando Fernández, Kiara Diaz, Adriana Pólak, Carla Tabra, Marcus Juzcamayta, Juan Muñoz y el técnico Aldo Sánchez. Rogamos hacer extensiva esta invitación. Mail: asotelohuerta@gmail.com. 968281505. 3481575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario