Viernes Literarios

Viernes Literarios
CÉSAR VALLEJO

domingo, 24 de febrero de 2019

EL MEJOR POEMA PARA VALLEJO 2019



VL        Viernes Literarios
                  Fundado e inaugurado en Lima, el 18 de enero de 1991                                       http://viernesliterarios.blogspot.com
 

 MEJOR POEMA PARA VALLEJO - 2019
BASES
1.      Con la finalidad de fomentar y difundir la creación literaria, respecto a la calidad, se ha considerado la convocatoria de EL MEJOR POEMA PARA VALLEJO en esta oportunidad con ocasión de celebrar un año más de su natalicio.
2.      Puede participar cualquier persona  con un solo poema.
3.      El tema del poema participante debe estar dirigido al poeta CÉSAR VALLEJO.
4.      La extensión no debe superar los 30 versos y puede ser firmado con un seudónimo o con su nombre real. Recibirá a cambio un código de participación.
5.      Puede participar con ese poema en el programa 1229 en el Recital General organizado con ocasión del CXXVII aniversario del natalicio de CÉSAR VALLEJO.
6.      La entrega de su trabajo puede ser desde la convocatoria, el lugar donde se desarrolla la actividad de Viernes Literarios  (Biblioteca del Museo Metropolitano de Lima) entre las 7 y 9 p.m. hasta el 22 de marzo de  2019 en el programa 1230 de Viernes Literarios. Así como a través del correo electrónico: viernesliterarios@hotmail.com
7.      Los diez mejores poemas a CÉSAR VALLEJO, serán publicados en una edición especial de la Revista VL Nro. 22  y que será presentada en el programa 1234 de  Viernes Literarios, el 26 de abril, Mes de las Letras.
8.      Los miembros del Jurado Calificador son reconocidos poetas, cuyos nombres se darán a  conocer después de los resultados.
9.      Cualquier asunto no contemplado en estas bases, será absuelto por la Comisión Organizadora.
10. Cualquier información a través del correo electrónico:
 viernesliterarios@hotmail.com  o  al teléfono: 995280789.  

                                          Lima,  febrero 12 de 2019

La Comisión Organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario